Redes sociales: presente y futuro



Las redes sociales ya no son solamente el futuro, son el presente.

Si quieres empezar un negocio por internet, o si ya tienes un negocio físico y quieres tener presencia en la red, debes tener en cuenta las redes sociales desde un principio.

La mayor de todas, facebook, con mas de 700 millones de usuarios registrados, se convierte en una impresionante red de potenciales clientes de todo el mundo y de todas clases. Durante el 2011 fue la página mas visitada de todo internet, incluso por encima de google.

Por otra parte tenemos a twitter, aunque en realidad no es una red social como tal. Twitter comenzó con la idea de ser un medio de comunicación instantáneo y creo que debe utilizarse con ese fin principalmente, más que para hablar con otros usuarios.

Google+ es otra plataforma que, a pesar de ser mas reciente que las demás, al ser una creación del buscador más popular del mundo debes tener en cuenta para tus proyectos y negocios por internet.

Es importante estar conectado en mayor o menor medida con estos medios, ya que rápidamente se están introduciendo en la vida de todos, por lo que no podemos desperdiciar la oportunidad de conseguir muchos mas clientes.




Comparte Este Artículo:

En twitter:

En google+:

En facebook:

Artículos Relacionados:




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


6 + = 15

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces Externos: Enlaces
Powered by WordPress | Designed by: Fun Games | Thanks to Umsonst.me, Coupon Codes and Online Physiology Courses
Suelos de microcemento Cases a Girona